Bomberos niegan versiones sobre supuestos cobros por servicio de ambulancias.

Por Logan Jimenez 

Caleta, Boca Chica.- El intendente General del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de La Caleta Coronel Pedro Cedano determinĆ³ este lunes mediante una entrevista realizada por reporteros de este medio, que todo es un plan para hacerle daƱo a su hoja de servicio que desde la fundaciĆ³n de la instituciĆ³n ha venido haciendo. 

SeƱalĆ³ que todos los servicios que ofrece el organismo de socorro son ciento por cientos gratuitos.

AlegĆ³ que, “no importa el color, la raza, religiĆ³n ni partido polĆ­tico, todos tienen garantizados el servicio sin ningĆŗn costo”.

A ningĆŗn ciudadano se le ha pedido dinero para un traslado, ya que  nuestro honorable director MĆ”ximo Soriano nos dio las instrucciones correspondientes para ayudar a la gente sin que le cobremos a nadie.

“Todo es un plan de descredito para que el director de la junta municipal de la caleta MĆ”ximo Soriano en conjunto con los honorables vocales dispongan de nuestro cargo”.

ArgumentĆ³ que siempre ha sido un fiel colaborador de la comunidad que  lo Ćŗnico sabe hacer es dar asistencia a la gente cuando lo necesitan. 

"AdemĆ”s  nuestros recursos y herramientas de trabajo disponemos de un personal altamente cualificado para prevenir, mitigar y dar respuesta ante cualquier evento o catĆ”strofe que ocurra". 

Hemos trabajo y seguiremos trabajando a favor del pueblo caletero no importando los desafĆ­os y adversidades. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas