Latest News

lunes, 1 de mayo de 2017

Bomberos niegan versiones sobre supuestos cobros por servicio de ambulancias.

Por Logan Jimenez 

Caleta, Boca Chica.- El intendente General del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de La Caleta Coronel Pedro Cedano determinó este lunes mediante una entrevista realizada por reporteros de este medio, que todo es un plan para hacerle daño a su hoja de servicio que desde la fundación de la institución ha venido haciendo. 

Señaló que todos los servicios que ofrece el organismo de socorro son ciento por cientos gratuitos.

Alegó que, “no importa el color, la raza, religión ni partido político, todos tienen garantizados el servicio sin ningún costo”.

A ningún ciudadano se le ha pedido dinero para un traslado, ya que  nuestro honorable director Máximo Soriano nos dio las instrucciones correspondientes para ayudar a la gente sin que le cobremos a nadie.

“Todo es un plan de descredito para que el director de la junta municipal de la caleta Máximo Soriano en conjunto con los honorables vocales dispongan de nuestro cargo”.

Argumentó que siempre ha sido un fiel colaborador de la comunidad que  lo único sabe hacer es dar asistencia a la gente cuando lo necesitan. 

"Además  nuestros recursos y herramientas de trabajo disponemos de un personal altamente cualificado para prevenir, mitigar y dar respuesta ante cualquier evento o catástrofe que ocurra". 

Hemos trabajo y seguiremos trabajando a favor del pueblo caletero no importando los desafíos y adversidades. 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario