Latest News

lunes, 1 de mayo de 2017

Comandante General de la FARD entrega equipos de protección para motociclistas y raciones alimenticias


REDACCION

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, pasó revista a los soldados del Comando Norte de la Base Aérea Puerto Plata.

El Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, llegó temprano en la mañana a la Base Aérea Puerto Plata, donde fue recibido, por el Comandante de esa unidad militar, Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM) y los Oficiales de su Plana Mayor, con los honores militares correspondientes a su investidura.

El Mayor General Piloto Payán Díaz, FARD, viajó acompañado del Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares, FARD y el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General.

Durante su permanencia en el lugar, el Comandante General habló a los soldados, donde adelantó que en el mes de Julio serán beneficiados por el aumento salarial para los miembros de las Fuerzas Armadas anunciado por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, además de que se interesó en confirmar que los miembros de esa unidad militar hayan recibido la asignación reciente de un especialismo en procura de mejorar la calidad de vida de los mismos, ejecutoria en consonancia con el interés del ministro de defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, de velar por el bienestar del soldado y su familia.

La visita del Comandante General y su comitiva a la Base Aérea de Puerto Plata, sede del Comando Norte de la FARD, fue aprovechada, para entregar raciones alimenticias, cascos protectores y chalecos lumínicos a los militares que tienen motocicletas, para contribuir con la protección personal y de que anden correctos los miembros que poseen vehículos de dos ruedas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario