Titulares

lunes, 15 de mayo de 2017

CUERPOS DE SEGURIDAD MANTIENEN AMPLIO OPERATIVO PREVENTIVOS EN BOCA CHICA.

REDACCIÓN

Boca Chica.- La Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros de la Armada Dominicana, arrestaron a 11 supuestos pandilleros y decomisaron drogas, armas blancas y de fuego, pertrechos militares e insignias de falsos oficiales de la uniformada, durante operativos de más de quince horas este sábado y que abarcaron siete sectores de Boca Chica y La Caleta.

Durante los operativos ordenados por el general Neivis Pérez Sánchez y que han abarcados casi todo el municipio Santo Domingo Este, también fueron incautadas varias balanzas para pesar las drogas, dinero en efectivo, municiones para armas de distintos calibres, recuperación de motocicletas robadas y retención de varios vehículos por falta de papeles.

Entre los barrios y sectores intervenidos por las tropas policiales y miembros de la Armada, figuran campo Lindo, El Valiente, del Distrito Municipal de La Caleta, Los Tanquecitos, Monte Adentro, La Ceiba, Monterey y otros pertenecientes al municipio de Andrés, Boca Chica, según el informe de las autoridades.

Entre los apresados la Policía identifico a los nombrados Rafi Luciano Figuerero, José Abel Natera, Maicol Reima Nuñez, Juan Carlos Pérez Contreras, Juan Emilio Tiburcio, Pedro Vizcaíno Valdez, entre otros que están siendo investigados en los destacamentos de Boca Chica y La Caleta.

Los operativos ordenados por el general Neivis Pérez Sánchez, fueron dirigidos por los coroneles Félix Franklyn Figueroa, Félix Decena y Francisco Pérez Encarnación y teniente coronel Huander Ubrí de la DNCD, 
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario