DNCD MANTIENE UNA GUERRA ABIERTA CONTRA EL TRÁFICO DE DROGAS EN BOCA CHICA.

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó este fin de semana un amplio operativo antidrogas para identificar cuáles son los proveedores que comercializan sustancias prohibidas en las localidades del municipio de Boca Chica. 

En el operativo fueron detenidos diversos delincuentes que se dedican presuntamente al comercio de estupefacientes a turistas que visitan la playa de Boca Chica. 

De su lado según nuestra fuente fueron decomisados cientos de bolsitas plásticas con un polvo blanco presumiblemente cocaína en los bolsillos de unos de los traficantes que se encontraba en el balneario de la playa de Boca Chica.

El equipo de agentes de la DNCD comandada por el teniente coronel Ubrí mantiene en zozobra a los antisociales que desean a introducir drogas en restantes, cafeterías, discotecas, y sectores marginados del municipio de Boca Chica. 

Los sectores que han sido intervenidos por el organismo de inteligencia para identificar los actores principales: el Gran Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Santa Lucia, Monte Adentro, Monterrey, Los Coquitos, Barrio Azul, Los Botaos, Brisas de Caucedo, Invi, Andrés Boca Chica, entre otros. 





Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas