Titulares

viernes, 12 de mayo de 2017

Isa, Asmar y Pimentel avanzan en Cementerio Open

REDACCION

José Isa y Wilmer Asmar, en la categoría C1, y Eric Pimentel en la C2, terminaron como primeros en sus respectivos grupos, con lo que se clasificaron para el cuadro principal del Cementerio Open 2017, torneo que se juega en las canchas del Club Claro, de Santo Domingo.

Pimentel e Isa, con marca de cuatro victorias sin derrotas y Asmar con tres ganados sin perdidos, pasaron a la etapa de eliminación directa que inicia el próximo viernes, y de donde saldrán los campeones de la octava edición del torneo de veteranos más concurrido del país.

Por el lado de los novatos, Edwin Rios y Leovanny García se disputan el primer lugar en el grupo 1.

El VIII Cementerio Open se extenderá hasta el 31 de mayo, día en que se escenificarán las finales de todas las ocho categorías en las que se juega el evento.

El director general del torneo, Manuel Valenzuela, informó que el mismo está abierto en la rama masculina para jugadores mayores de 19 años en las categorías C2 y C3, las cuales también tendrán una división para mayores de 45 años. En C1 y novatos, los grupos están conformados sin distinción de edad. Por el lado de las chicas, las categorías son C2, C3 y novatas.

Los partidos inician simultáneamente en las cuatro canchas a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada para los mismos es abierta al público de manera gratuita.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y el apoyo de Claro, British Motors, Hoteles Princess, Dasani, Coca Cola, Powerade, Global Box, Happy Dogs Games, Vito restaurant, El Catador, Energuía, Cigarros Don Guillermo, Brugal, Academia de Tenis Carlos Rodríguez e Informatika.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario