Isa, Asmar y Pimentel avanzan en Cementerio Open

REDACCION

JosƩ Isa y Wilmer Asmar, en la categorƭa C1, y Eric Pimentel en la C2, terminaron como primeros en sus respectivos grupos, con lo que se clasificaron para el cuadro principal del Cementerio Open 2017, torneo que se juega en las canchas del Club Claro, de Santo Domingo.

Pimentel e Isa, con marca de cuatro victorias sin derrotas y Asmar con tres ganados sin perdidos, pasaron a la etapa de eliminaciĆ³n directa que inicia el prĆ³ximo viernes, y de donde saldrĆ”n los campeones de la octava ediciĆ³n del torneo de veteranos mĆ”s concurrido del paĆ­s.

Por el lado de los novatos, Edwin Rios y Leovanny GarcĆ­a se disputan el primer lugar en el grupo 1.

El VIII Cementerio Open se extenderƔ hasta el 31 de mayo, dƭa en que se escenificarƔn las finales de todas las ocho categorƭas en las que se juega el evento.

El director general del torneo, Manuel Valenzuela, informĆ³ que el mismo estĆ” abierto en la rama masculina para jugadores mayores de 19 aƱos en las categorĆ­as C2 y C3, las cuales tambiĆ©n tendrĆ”n una divisiĆ³n para mayores de 45 aƱos. En C1 y novatos, los grupos estĆ”n conformados sin distinciĆ³n de edad. Por el lado de las chicas, las categorĆ­as son C2, C3 y novatas.

Los partidos inician simultĆ”neamente en las cuatro canchas a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada para los mismos es abierta al pĆŗblico de manera gratuita.

El torneo cuenta con el aval de la FederaciĆ³n Dominicana de Tenis (Fedotenis) y el apoyo de Claro, British Motors, Hoteles Princess, Dasani, Coca Cola, Powerade, Global Box, Happy Dogs Games, Vito restaurant, El Catador, EnerguĆ­a, Cigarros Don Guillermo, Brugal, Academia de Tenis Carlos RodrĆ­guez e Informatika.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas