La FARD celebra el 59 Aniversario del Escuadrón de Transporte Aéreo

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE. - La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró el 59 aniversario del Escuadrón de Transporte Aéreo, en la sede del mismo, en la Base Aérea San Isidro.

Este nuevo aniversario fue celebrado siguiendo los lineamientos del Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para reconocer la profesionalidad y capacidad de los miembros del Escuadrón de Transporte Aéreo, que los hacen loables de ser distinguidos meritoriamente en las misiones de vuelo que realizan eficazmente. Disposiciones que son transmitidas por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa.

Luego de una cordial bienvenida a la actividad, por el Coronel Piloto Flavio Tejeda de la Cruz, FARD (DEM), Comandante de esta unidad de vuelo al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la institución, quien estuvo acompañado del Estado Mayor Coordinador de la FARD, se dio inicio a la celebración del 59 Aniversario del Escuadrón de Transporte Aéreo.

El Coronel Tejeda De la Cruz agradeció la presencia de todos los invitados por el apoyo brindado con su presencia a esta significativa celebración, a la vez que dijo: “Cada uno de los hombres y mujeres que laboramos tesoneramente en esta unidad de vuelo hoy, debemos de recordar que hay una larga historia, la cual se ha desarrollado con la pericia de aquellos que en el pasado colocaron sus capacidades y actitudes de vuelo para que este escuadrón sea lo que es hoy”.

El Mayor General Payán Díaz, se dirigió a los presentes, expresando que era un honor para él ser partícipe de la celebración del 59 aniversario de este prestigioso escuadrón de vuelo, donde se han formado tantos hombres y mujeres que han servido a la patria; además resaltó que en su gestión prima lo que es la eficiencia y la seguridad tanto de las aeronaves como de sus tripulantes al realizar las misiones encomendadas por la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana

En la actividad participaron Oficiales Generales y Superiores activos y los que se encuentran en la honrosa condición del retiro que pertenecieron a este Escuadrón de Transporte Aéreo, como una forma de reconocimiento al trabajo realizado por éstos durante su tiempo de servicio activo.

Durante el evento le fue entregada una placa de reconocimiento al Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, por su apoyo al desarrollo y la listeza operacional de este escuadrón; al General de Brigada Piloto (r) Rubén D. Gómez Cruz, FARD y al Coronel Piloto Huáscal D. González Payano, FARD (DEM) así como pergaminos de reconocimiento a pilotos de este esta Unidad de Vuelo que han realizado los cursos satisfactoriamente de Capitán de Nave y de Copiloto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas