Latest News

viernes, 5 de mayo de 2017

Más inversiones y empleos: Presidente asiste a inauguración Secrets Cap Cana Resorts & Spa

REDACCIÓN

LA ALTAGRACIA. - El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración del Hotel Secrets Cap Cana Resorts & Spa. El acto tuvo lugar en la playa de Juanillo, donde se refleja la belleza de la naturaleza de esta zona del país.

En ese sentido, Alejandro Zozaya, el CEO de Apple y Leisure Group, destacó las ventajas de invertir en el país. Explicó que el hotel fue construido a un costo superior a los US$160 millones.

Secrets Cap Cana Resorts & Spa representa el mayor nivel de lujo del grupo y cuenta con 457 suites. Tiene más de 300 metros frontales de playa de arena blanca.

Durante el acto, el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo, también se dirigió a los presentes. Dijo que esta inversión habla muy bien del clima y de los atractivos del país en la actual coyuntura.

Asimismo, del interés en que el turismo crezca para lograr los objetivos del presidente Danilo Medina.

Estabilidad económica, jurídica y política
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, proclamó que el país está en su mejor momento. Lo atribuyó a la estabilidad económica, jurídica y política de República Dominicana.

Resaltó la importancia de una inversión como la del hotel inaugurado, pues se afianza el capital extranjero. Igualmente, se multiplican los empleos y nos colocamos en el liderazgo turístico de la región.

El jefe del Estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de la presidencia, José Ramon Peralta. Además, de los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

Asistieron, además, el senador por La Altagracia, Amable Aristy, y la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy.

Igualmente, los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario