Radhames Castro: 2 dólares por pasajeros sería de mucho ayuda para el pueblo de La Caleta y Boca Chica.

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- El alcalde del municipio de Boca Chica Radhames Castro declaró esta mañana en la playita de Andrés Boca Chica que si las autoridades le cobraran dos dólares a cada pasajero que viaja por la terminal de las Américas, el pueblo estaría en mejores condiciones. 

El alto funcionario municipal manifestó que no es posible que a un turista un tour operador le presente la playa de Boca Chica para fines de vacaciones, pero luego de observar cuando desciende la aeronave vea una triste realidad, con casuchas y extrema pobreza. 

Determinó que dentro del municipio de Boca Chica existen muchas riquezas, pero que esas riquezas se van solo al gobierno central, dejando en el abandono el principal polo turístico de la provincia Santo Domingo. 

Agregó que si el peaje de la autopista Las Américas, la administración del Aeropuerto las Américas, el Mega-Puerto, y demás empresas que se encuentran en la zona, contribuyen con recursos económicos, la playa de Boca Chica y sus alrededores estarían en mejores condiciones. 

De su lado externó que se ha reunido con empresarios del grupo Vicini para motivar el proyecto costa blanca que estuvo abandonado por más de 30 años donde se espera que se construya un malecón, con cine, plaza comercial, parqueos, oficinas gubernamentales, club de la marina, habitaciones hoteleras, entre otras obras que ayudarían a incentivar la empleomanía del municipio. 

Radhames Castro habló en estos términos luego de haber concluido del primer picazo para la construcción de un malecón en la costa de la bahía de Andrés Boca Chica con una inversión inicial de más de cinco millones de pesos. 

En la actividad estuvieron presentes la diputada nacional Isabel de la Cruz, el administrador del puerto de Andrés Boca Chica, Aníbal Rosario, el director de la Junta municipal de La Caleta Máximo Soriano, el coronel de la Policía Nacional Félix Franklin Figueroa, el teniente coronel Luis Tellerias, empresarios y demás autoridades municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas