Titulares

lunes, 29 de mayo de 2017

PRESOS POR ALEGADA CORRUPCIÓN, 14 POLÍTICOS DE ALTO NIVEL





REDACCION

Son 14 las personas que el Ministerio Publico solicito orden de captura a la Superema Corte   por supuesta implicación en el caso de sobornos de Odebrecht para agenciarse construcciones de Obras Públicas millonarias en el país. 

Mediante la Resolución 0037, la SCJ emitió una orden judicial de arresto contra Juan Temístocles Montás, ministro de Industria, Comercio y Mipymes; Tommy Galán, senador de San Cristóbal; Julio César Valentín, senador de Santiago, y Alfredo Pacheco, diputado del Distrito Nacional.
Detenienen a varios implicados por caso Odebrecht

Además, figuran en la lista, no confirmada aún por la SCJ, Ángel Rondón Rijo, representante comercial de Odebrecht en el país; Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas y Comunicaciones; César Sánchez, exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y Ruddy González, exdiputado de Azua.

Lo mismo se solicitó contra Radamés Segura, exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE); Juan Roberto Rodríguez, Andrés Bautista, expresidente del Senado de la República y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También, Bernardo Antonio Castellanos, Máximo Leonidas De Oleo Ramírez, y Conrado Enrique Pittaluga Arzeno.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario