ZORRILLA OZUNA FELICITA A TRABAJADORES EN SU DIA

REDACCION

El presidente del Partido CĆ­vico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna, felicitĆ³ a los trabajadores en su dĆ­a y le extiende un mensaje de esperanza a todos los servidores de RepĆŗblica Dominicana y del mundo, por cuyo trabajo y esfuerzo conocemos el progreso de toda la humanidad.

Zorrilla Ozuna informĆ³ que los trabajadores dominicanos son una parte esencial en las fĆ”bricas, en el comercio, en el turismo, en las artes manuales, en las comunicaciones y en un sinfĆ­n de micro, pequeƱas y medianas empresas que en sus actividades van contribuyendo y son un sostĆ©n fundamental de nuestra economĆ­a.

Pero sobretodo destacĆ³ a los hombres del campo, que ponen a parir la tierra con frutos y bienes abundantes que sirven de sustento diario a nuestro pueblo y a otras comunidades internacionales, como el vecino HaitĆ­, CentroamĆ©rica, y otros paĆ­ses de AmĆ©rica y Europa.

“Venimos desde las entraƱas de una familia campesina, aprendimos a trabajar la tierra y conocemos del sacrificio y de las satisfacciones que reciben los que componen el ejĆ©rcito de uno de los sectores mĆ”s dinĆ”micos de nuestra economĆ­a, al que el Presidente Danilo Medina ha puesto la mayor atenciĆ³n para su desarrollo”, expresĆ³ el dirigente polĆ­tico.

Ozuna agregĆ³ que no puede dejar de mencionar a todos aquellos trabajadores independientes que cada dĆ­a salen a la calle a buscar el sustento de su familia; para ellos tambiĆ©n nuestro sincero reconocimiento.

“Nosotros, que encabezamos el proyecto polĆ­tico del Partido CĆ­vico Renovador y como discĆ­pulos indoblegables del pensamiento de nuestro fallecido lĆ­der Dr. JosĆ© Francisco PeƱa GĆ³mez, no hemos olvidado su lucha en favor de los trabajadores dominicanos y por los mĆ”s pobres y humildes del paĆ­s. Y prometemos seguir su ejemplo para alcanzar los objetivos que el no pudo alcanzar en beneficio de los que menos pueden y de la sociedad dominicana en general. Ese proyecto, con la ayuda de Dios, alcanzara el poder, mĆ”s temprano que tarde, para transformar nuestra sociedad y elevar la calidad de vida de todos los dominicanos. Que el Padre Creador del universo los bendiga”, indicĆ³ Zorrilla

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas