Latest News

miércoles, 7 de junio de 2017

Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD” gana Carrera 10K realizada por el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP)

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD”, participó el domingo 4 del presente mes, en la Segunda Carrera del Cuerpo de Seguridad Presidencial en 10K, categoría Pelotón. Obteniendo la Academia Aérea de la gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana el 1er. lugar, donde demostraron su gallardía, resistencia, velocidad, alineación, espíritu de cuerpo, compañerismo y manteniendo la integridad del pelotón, logrando así la más alta calificación del evento, con un total de puntuación de 30.6, que les otorgaron los jueces, coronándose como los ganadores, recibiendo un premio de 100 mil pesos en efectivo.

El alto grado de listeza de los Cadetes de la Academia Aérea es fruto del apoyo del Superior Gobierno y del Ministerio de Defensa en el sentido de no escatimar esfuerzos para que las Fuerzas Armadas cuenten con todos lo recursos necesarios para el entrenamiento constante, el alto nivel de profesionalidad y liderazgo que deben exhibir los Cadetes; es por ello que la Comandancia General mantiene una observación constante de todo lo indispensable para conseguir la excelencia, medidas que son adoptadas por el Director de la Academia Aérea, Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, FARD (DEM).

La competencia estuvo honrada con la presencia del Teniente General. Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa; Mayor General José Eugenio Matos de La Cruz, ERD, Viceministro de Defensa para Asuntos Militares; Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, Viceministro para Asuntos Aéreos y Espaciales; Mayor General Paracaidista Julio César Souffront Velásquez, Inspector General de las Fuerzas Armadas y el Mayor General Adams B. Cáceres Silvestre, ERD, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, anfitrión del evento.

El Mayor General Cáceres Silvestre felicitó al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana por el triunfo de los Cadetes de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD”, por el excelente trabajo de uniformidad, coraje y liderazgo que mostraron los Cadetes durante el recorrido de la carrera, quienes estuvieron acompañados por el Coronel Piloto Mario A. Rivas Díaz, FARD (DEM), Subdirector Académico de la Academia Aérea.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario