CESAC y Grupo Punta Cana Coordinan Fortalecimiento de Seguridad de la Aviación Civil en AIPC.

REDACCIÓN

LA CALETA, BOCA CHICA- La Dirección General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), recibió la visita del Señor Frank Elías Rainieri y otros ejecutivos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

El General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, (FARD), expresó que el objetivo de la reunión, fue tratar asuntos de sumo interés de ambas instituciones en lo que respecta a la seguridad de la Aviación Civil en el aeropuerto de Punta Cana, además de coordinar algunos ajustes sobre el acuerdo del Convenio de Preautorización con EEUU “PRECLEARANCE”.

Por su parte el empresario del sector turístico, Señor Frank Elías Rainieri, agradeció el gran apoyo dado por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), en la persona del General Aracenis Castillo, debido a su interés en colaborar con el éxito de este proyecto y degarantizar además una seguridad óptima y eficiente en el Aeropuerto internacional de Punta Cana.

En la reunión, el señor Frank Elías Reinieri, se hizo acompañar de destacados ejecutivosdel AIPC, como son: Mayor General (R) Ubaldo Reyes Fernández,ERD, Director de Seguridad del Grupo Punta Cana,JovannyRainieri, Tony Yappor, Arq. Antonio Imbert, y Walter Zemickosky.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas