Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales realizan donaciones de medicamentos al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó un donativo de importantes medicamentos al Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara”.

Esta entrega se realiza en consonancia con la preocupación del Superior Gobierno en materia de salud de poner todos los esfuerzos para que las Fuerzas Armadas cuenten con hospitales listos para ofrecer los servicios que demandan los miembros de las instituciones castrenses y sus familias; directrices que son acatadas por el Ministerio de Defensa y puestas en ejecución por la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

En una visita realizada al hospital, la Presidenta del CEOFARD, Licenciada Elida Pichardo de Payán en compañía de varias de las damas que integran el Comité, fueron recibidas por el Director del Hospital Militar Docente FARD, Coronel Dentista Ramón H. Artilles Santamaría, FARD, en su despacho, donde trataron diversos temas relacionados a la colaboración entre ambas dependencias.

Acto seguido, la Presidenta del CEOFARD y acompañantes procedieron hacer la entrega formal de los medicamentos donados, los cuales fueron recibidos por el Coronel Artiles Santamaría, en compañía del Subdirector Médico Científico, Coronel Médico Internista Ramón N. Familia Alcántara, FARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas