Titulares

miércoles, 7 de junio de 2017

Comité de Esposas de Oficiales celebra acto de fin de docencia 2016-2017 del Centro de Desarrollo Infantil FARD “Alas de Amor”

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró un acto - agasajo a decenas de niños del Centro Infantil FARD “Alas de Amor”, con motivo del cierre de docencia escolar 2016-2017.

La entretenida jornada fue encabezada por la Presidenta del CEOFARD, Licenciada Elida Pichardo de Payán, quien organizó la misma junto a los profesores del centro que acoge a los niños, acompañada por un grupo de damas que integran el Comité de Esposas de Oficiales. El acto inició con la bendición realizada por el Mayor Diácono Andrés Cruz, FARD.

La Directora del centro, agradeció el amor y entrega de cada uno de los componentes del equipo de docencia del plantel, en tanto la Profesora Ana Liriano “Tía Socorro” agradeció la confianza depositada en ella y los profesores en la delicada misión que cumplen en el centro especializado.

La Presidenta del CEOFARD agradeció la dedicación y entrega de los docentes durante el período escolar, esperando que los padres de los menores estén satisfechos con el cuidado que se les brinda a sus hijos en el centro.

Los infantes, vástagos de miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana, disfrutaron de la actividad con gran entusiasmo, declamando poesías, bailando y coreando las canciones infantiles que allí se cantaban con la payasita, a la vez que degustaban golosinas, bizcochos, pizzas, picaderas, refrescos, jugos, agua. Todos los niños durante la actividad recibieron obsequios por parte del CEOFARD, las Damas interactuaron disfrutando de las ingenuidades de los pequeños, la actividad fue realizada en el local de esa entidad, la cual fue decorada acorde con el acto allí efectuado.

El ágape fue conducido por La “Tia Gianni” junto a las Damas del Comité de Esposas y el personal docente del Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor” en un encuentro inolvidable.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario