Inician proceso para elecciones en agosto del SNTP

REDACCIƓN

La ComisiĆ³n Nacional Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP) dejĆ³ abierto el proceso para la escogencia el prĆ³ximo 4 de agosto de sus autoridades para el perĆ­odo 2017-2019.

La primera resoluciĆ³n de la ComisiĆ³n que integran Emilia Santos, presidenta; Alexis Almonte, secretario, y los miembros Ramiro Estrella, Mercedes Morel y Elvyn Mora, tambiĆ©n dispone la constituciĆ³n de las comisiones electorales en todas las filiales del gremio.

“En virtud de la autoridad conferida a esta ComisiĆ³n Nacional Electoral, escogida en la Asamblea General Ordinaria del pasado 3 de junio, dejamos abiertas la campaƱa para la promociĆ³n de las planchas y candidaturas que terciarĆ”n en las elecciones del prĆ³ximo 4 cuatro de agosto”, expone la resoluciĆ³n.

La ComisiĆ³n Electoral exceptuĆ³ la filial de Puerto Plata en las votaciones del 4 de agosto, primer viernes de ese mes, adelantĆ”ndolas para el sĆ”bado 31 de julio, segĆŗn se acordĆ³ en la asamblea del 3 de junio.

Esos comicios serĆ”n organizados y realizados por la ComisiĆ³n Electoral de Puerto Plata, con la supervisiĆ³n de una delegaciĆ³n de la ComisiĆ³n Nacional Electoral, segĆŗn se informĆ³.

En las elecciones del 4 de agosto serƔn escogidos los miembros del ComitƩ Ejecutivo Nacional, el Tribunal Disciplinario y el Consejo de Comisario, asƭ como las autoridades de las filiales del SNTP en todo el paƭs.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas