Titulares

jueves, 1 de junio de 2017

Junta Elecciones Acroarte ha actuado apegada estatutos

REDACCIÓN

Santo Domingo.-La Junta de Elecciones de la Acroarte manifestó ayer que desde que fue elegida para organizar los comicios de esa entidad ha estado actuando apegada a los estatutos, reglamentos electorales y resoluciones de su asamblea.

El organismo estableció que, además, ha estado actuando con la debida transparencia, comunicando sus decisiones a tiempo y a todos los miembros de esa institución, que tiene fijadas elecciones para el 24 de este mes de junio.

Como prueba, agrega en su nota, la Junta de Elecciones, se hizo la convocatoria formal de las elecciones, estableciendo los plazos para inscribir candidaturas y planchas.

“Junto al documento de convocatoria a las elecciones hicimos pública la lista de 151 miembros con derecho a votar en las mismas, en base al cumplimiento del artículo 14 de los estatutos que rigen a Acroarte, y que nos fuera entregada por la Junta Directiva, como también indican dichos estatutos”.

“Para evitar omisiones, emitimos una segunda resolución en la que se da un plazo de 10 días, que concluye el viernes, para que los miembros que no figuran en dicha lista de votantes tengan la oportunidad de solicitar que sea revisado su caso, en tal sentido, con esos fines hemos recibido solicitudes mediante carta personal y por correo hasta este momento de un total de 13 personas”.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario