OCUPAN MAS DROGAS EN OPERATIVOS A NIVEL NACIONAL.-

REDACCIƓN

La DirecciĆ³n Nacional de Control Drogas con el apoyo del Ministerio Publico ocuparon durante el pasado fin de semana en acciones contra el trĆ”fico para el consumo interno de narcĆ³ticos, cinco paquetes presumiblemente cocaĆ­na o heroĆ­na en SamanĆ” y trece pacas de un vegetal que se presume marihuana, en ElĆ­as PiƱa.

La DNCD junto a fiscales de todo el paƭs realizaron varios allanamientos y mƔs de 260 operativos donde se decomisaron, ademƔs, ocho mil 366 gramos de distintas drogas y se detuvieron a 250 personas.

En las acciones legales realizadas en las Divisiones, Central, Oriental, Norte, Nordeste y Regiones, Sur y Este del paĆ­s, las autoridades ocuparon dos pistolas y un revolver, tres de armas de fabricaciĆ³n casera, varias motocicletas, cinco balanzas y decenas de celulares.

La DNCD con el apoyo del Ministerio Publico y la PolicĆ­a Nacional ha intensificado en todo el paĆ­s los operativos contra el trĆ”fico para el consumo interno de drogas, cuyas acciones estĆ”n dirigidas apresar y someter a la acciĆ³n de la justicia a los violadores de la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas