Titulares

miércoles, 28 de junio de 2017

Presidente de ASOBANCA presenta directiva,anuncia reelección

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Bancas del Distrito Nacional (ASOBANCA) José Antonio Gómez(Don Cheo),presentó la directiva de la Plancha 2,la cual aspira a dirigir los destino de nuestro gremio por un período de dos años,que inicia el 5 de Julio del 2017.

En un almuerzo realizado en el Restaurante La Forchetta en el Distrito Nacional,el actual presidente de Asobanca,José Antonio Gómez(Don Cheo),recibió el respaldo de más de un centenar de banqueros .

El empresario invitó a todos los presidentes y representantes de bancas de loterías presente en la actividad a votar masiva-mente este viernes 30 de Junio ,para mantener la unidad y el fortalecimiento del sector.

Gómez,propuso que en este segundo mandato que comienza el 5 de Julio 2017,mantendrá como meta principal ,ser fiel a los lineamientos que emanen de nuestros órgano rector que es la Federación Nacional de Bancas de Loterías(FENABANCA).

Además,dijo que en esta nueva gestión creará un cuerpo de servidores barriales los cuales tomarán las denuncias de las violaciones cometidas por los propietarios de bancas de loterías,la tramitarán a la asociación y daremos respuesta de manera inmediata para solucionar dicha apertura de nuevas bancas ,el sobre pago o la ofertas y verifones ambulantes.

Indicó que lograra un pacto que involucre a los banqueros,el Ministerio de Hacienda,Ministerio Público y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII),para de este modo hacer posible la erradicación de los tres males principales,anteriormente mencionados.

Sostuvo que la Asociación del Distrito Nacional alquilara un local en un lugar céntrico de la ciudad, para desde allí operar de manera independiente y poder realizar las actividades propias de una asociación y tener en la misma un personal capacitado que pueda dar el servicio que requieren nuestros afiliados.

El presidente y aspirante a la presidencia de ASOBANCA,José Antonio Gómez(Don Cheo),anunció la creación de una base de datos que permita a la asociación saber cuántos somos y donde estamos ubicados ,además suministraremos las informaciones, que tramitarán a la asociación, y ésta dará respuesta inmediata para solucionar dicha anomalía.

Al mismo tiempo estos supervisores darán seguimiento a la decisión tomada en beneficio del banquero para su fiel cumplimiento. "En esta segunda gestión realizaremos ,el primer encuentro de integración del sector bancas de lotería para con ello ,desarrollar un programa de acciones que tengan como objeto la erradicación de los tres males principales que hoy día afectan fuertemente el buen desenvolvimiento del negocio",sostuvo el empresario del sector bancas de lotería.

La plancha directiva está integrada por su presidente José Antonio Gómez,(Banca J.A. Gómez),el vicepresidente Juan Carlos Echavarria(Banca Joselito),secretario general Juan Miguel Peña(Banca Pronto Pago),secretario de finanzas Miguel Rodriguez (Banca La Famosa),secretario de organización Alexis Peña(Banca Navidad),secretario de actas y correspondencias Valentina Diroche (Banca Maritza),secretario de disciplina Jose Marrero (Banca Marrero),secretario de deporte Freddy Gomez(Banca F. Gomez),secretarios de cultura Héctor Silvestre (Banca HS) y Ramón Peña (Banca P&P),secretario de planificación y estrategia Richard Ortiz (Banca Ortiz).

Además de 1er Vocal Sigfredo de la Rosa(Banca Doble Play),2do Vocal Roberto Espinal (Banca La Pagadora),3er Vocal Jose Ambiorix Estevez (Banca La Famosa),Asesor José Melo Ortiz (Banca Melina),Asesor Wilson de los Santos (Banca Sin Rival),Asesor William Rosario Ortiz (Banca Rosario Ortiz ),asesor Delfo Reyna (Banca DR).
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario