Titulares

viernes, 9 de junio de 2017

Realizan grandes cambios en los estamentos del CESAC

REDACCION

LA CALETA, BOCA CHICA.- La Dirección General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), realizó varios cambios en las principales posiciones de la institución.

Entre las designaciones que hizo el General Castillo de la Cruz, figuran: el Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goris, FARD, (DEM), Inspector General del CESAC, Coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, ERD, (DEM), Supervisor General del CESAC, Coronel Piloto José Leonardo García, FARD, (DEM), como Director de Operaciones del CESAC, Coronel Roilan J. Santos Rivas, FARD, (DEM), como nuevo Director de Relaciones Públicas del CESAC. Además, el Coronel Yunis M. Tejada Benavides, FARD, (DEM), quedó designado como Director Disciplinario del CESAC.

El Coronel Piloto Wilfredo del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), quedó designado como Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), Mientras que el Coronel Jhojany Suriel Otáñez, ERD, (DEM), es el nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, (AIPC).

El Coronel Domingo Figuereo Heredia, FARD, es el nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de la Romana (AILR), el Coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD, (DEM), fue designado Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional La Isabela (AILI), así mismo el Coronel Williams A. García Montesinos, ERD, (DEM), Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), en Samaná.

Otros cambios del CESAC, incluyen al Coronel Humberto E. Ramos Feliz, ERD, (DEM), como Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional María Montéz (AIMM) y el Coronel Juan Bautista Florián Vargas, FARD, (DEM), quedó designado como Director de Acreditación y Certificación del CESAC.

La dirección de Relaciones Públicas del CESAC, informó que los cambios son rutinarios y que con ellos, la dirección de la institución busca mejorar la eficiencia en la seguridad de los aeropuertos.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario