SOLDADO MEJORA CONDICIONES DE VIDA AL RECIBIR VIVIENDA EN SANTIAGO

REDACCIƓN

Una sargento mayor mĆŗsico perteneciente al EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana, mejorĆ³ notablemente sus condiciones de vida junto a los miembros de su familia, al recibir una digna y cĆ³moda vivienda en Santiago.

La beneficiada con la casa es la Sargento Mayor Ɓngela K. Navarro MelƩndez, quien presta servicios en la 2da. Brigada de Infanterƭa con asiento en la provincia Santiago de los Caballeros.

La casa ubicada en la carretera Los PĆ©rez, nĆŗmero 52 del sector Canabacoa, en Matanzas, estĆ” dotada de tres habitaciones, galerĆ­a, sala, cocina, comedor, baƱo, piso en cerĆ”mica techada en zinc y levantada en concreto. 

La sargento Mayor Navarro MelĆ©ndez agradeciĆ³ el gesto de la superioridad, de tomar en cuenta su peticiĆ³n y hacer realidad el sueƱo de ella y sus hijos, de vivir en una casa confortable y segura.

Con la entrega de la vivienda la Comandancia General del ERD., busca mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familiares, interpretando las intensiones del seƱor Presidente Constitucional de la RepĆŗblica, licenciado Danilo Medina de ir en auxilio de las familias mas necesitadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas