Comité de Esposas de Oficiales de la FARD patrocina campamento

REDACCIÓN

Santo Domingo Este.- Un divertido y original campamento de verano fue dejado abierto por el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), en un acto encabezado por su presidenta, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, y las damas que lo conforman, como premio a la excelencia académica lograda por los niños con su esfuerzo, notas y conducta.

El campamento de verano “Excelencia Académica 2017”, fue iniciado en la Caseta de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda”, de la Base Aérea San Isidro.

En esta divertida aventura participan 45 niños, hijos de miembros de la FARD, que obtuvieron certificados por ser meritorios, durante el período docente 2016-2017. Participan una directora, siete facilitadoras, un médico pediatra y una enfermera, que instruirán y velarán por el cuidado de los pequeños y el desarrollo del campamento durante 5 días de duración.

En la apertura los niños partieron de la Caseta de Ceremonias con destino a las instalaciones de las Empresas Telemicro para conocer sus modernos equipos e interactuar con los ejecutivos y empleados del reconocido Grupo Telemicro. A su regreso a la base aérea les fue servido un almuerzo en la Pizzería FARD, trasladándose luego para ser recibidos por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en su despacho.

Este campamento de verano “Excelencia Académica 2017” está compuesto por una serie de actividades que, además de contribuir a la formación de los niños, les brinda diversión continua, en una agenda que comprende visitas a lugares de gran atracción del Gran Santo Domingo. 

El martes 18 de julio fue visitada la sede principal del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC), donde conocieron sus instalaciones. Allí fueron recibidos por su Director, el General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De la Cruz y compartieron un almuerzo.

El miércoles 19 visitaron el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo, para conocer sus impresionantes salones en los diferentes niveles, incluidos despachos y lugares especiales de la Casa de Gobierno. A continuación fueron conducidos al Restaurant Taco Bell, donde se les ofreció un almuerzo.

El jueves 20 se realizó la visita al “Museo Trampolín” y un almuerzo en el Club Recreativo para Oficiales de la Fuerza Aérea, a partir del mediodia.


El viernes 21 una atractiva visita al Zoológico Dominicano (ZOODOM), donde los pequeños podrán disfrutar del ambiente ecológico, ver los animales que allí viven y disfrutar un almuerzo en el mismo lugar.


El sábado 22 de julio, será celebrado el acto especial de clausura del campamento, en el Salón de Eventos y Convenciones “General de Brigada Piloto Miguel Angel Restituyo, FARD”, del Instituto Militar de Estudios Aeronáuticos Superiores, (IMESA), encabezado por la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Licenciada Pichardo de Payán y las damas del Comité, que constituirá el final de la fantástica aventura vivida por el grupo de niños, con la presentación de una película de actualidad, un brindis, sorpresas, y la entrega de certificados de participación a cada uno de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas