Titulares

lunes, 31 de julio de 2017

Director de INAZUCAR encabeza encuentro en Apoyo al gobierno del PLD

REDACCIÓN

En apoyo a las ejecutorias del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, el director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR) y coordinador del Movimiento Confraternidad Ciudadana Con Danilo, Antonio (Papi) López, realizó un encuentro regional donde participaron cientos de miembros del referido movimiento.

La actividad en respaldo al gobierno del PLD y en la que participaron coordinadores y dirigentes pertenecientes a las provincias y municipios de la Línea Noroeste fue celebrada en el club La Riquillola, en Los Miches de Dajabón.

Papi López, en sus palabras centrales, dijo que con sus ejecutorias el Presidente Danilo Medina está construyendo un nuevo escenario con un legado extraordinario en el plano social y económico a favor de todo el pueblo dominicano.

“Con la revolución educativa, la humanización de los hospitales, así como el apoyo de todos los sectores productivos de la sociedad, el Presidente Danilo Medina está construyendo un nuevo escenario para todos los dominicanos”, puntualizó el dirigente político.

El director ejecutivo del INAZUCAR afirmó que todos los sectores de la sociedad han reconocido el respaldo histórico que le ha brindado el gobierno al fortalecimiento e incremento de la producción local, lo cual se manifiesta en la estabilidad de la economía.

En otro orden, el coordinador de Confraternidad Ciudadana Con Danilo dijo que los hombres y mujeres de ese movimiento trabajan en su reestructuración con el objetivo de fortalecerlo y hacer más efectivo su trabajo político en las diferentes provincias.

En encuentro regional, donde participó además la senadora Sonia Mateo, Papi López anunció que el movimiento realizará a principios de agosto, el encuentro regional de todos los coordinadores y dirigentes de la Región Sur, que será celebrado en la provincia de San Juan.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario