Director de INAZUCAR encabeza encuentro en Apoyo al gobierno del PLD

REDACCIƓN

En apoyo a las ejecutorias del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, el director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR) y coordinador del Movimiento Confraternidad Ciudadana Con Danilo, Antonio (Papi) LĆ³pez, realizĆ³ un encuentro regional donde participaron cientos de miembros del referido movimiento.

La actividad en respaldo al gobierno del PLD y en la que participaron coordinadores y dirigentes pertenecientes a las provincias y municipios de la LĆ­nea Noroeste fue celebrada en el club La Riquillola, en Los Miches de DajabĆ³n.

Papi LĆ³pez, en sus palabras centrales, dijo que con sus ejecutorias el Presidente Danilo Medina estĆ” construyendo un nuevo escenario con un legado extraordinario en el plano social y econĆ³mico a favor de todo el pueblo dominicano.

“Con la revoluciĆ³n educativa, la humanizaciĆ³n de los hospitales, asĆ­ como el apoyo de todos los sectores productivos de la sociedad, el Presidente Danilo Medina estĆ” construyendo un nuevo escenario para todos los dominicanos”, puntualizĆ³ el dirigente polĆ­tico.

El director ejecutivo del INAZUCAR afirmĆ³ que todos los sectores de la sociedad han reconocido el respaldo histĆ³rico que le ha brindado el gobierno al fortalecimiento e incremento de la producciĆ³n local, lo cual se manifiesta en la estabilidad de la economĆ­a.

En otro orden, el coordinador de Confraternidad Ciudadana Con Danilo dijo que los hombres y mujeres de ese movimiento trabajan en su reestructuraciĆ³n con el objetivo de fortalecerlo y hacer mĆ”s efectivo su trabajo polĆ­tico en las diferentes provincias.

En encuentro regional, donde participĆ³ ademĆ”s la senadora Sonia Mateo, Papi LĆ³pez anunciĆ³ que el movimiento realizarĆ” a principios de agosto, el encuentro regional de todos los coordinadores y dirigentes de la RegiĆ³n Sur, que serĆ” celebrado en la provincia de San Juan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas