Latest News

martes, 4 de julio de 2017

Edward Montás dice observó cuando Blas Peralta disparó contra Aquino Febrillet

REDACCION

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúa hoy el juicio de fondo contra Blas Peralta, Rafael Herrera Peña, Franklin Venegas y Gerardo Félix, por su implicación en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet.

Durante la audiencia, el dirigente político Edward Montás declaró que había tenido un altercado con Peralta, antes de que éste disparara contra el vehículo donde iba Aquino Febrillet. “Yo vi cuando Blas sacó el arma y segundos después, escuché los disparos”, enfatizó el testigo, a quien presuntamente iba dirigida la agresión a tiros.

Durante el juicio hablaron también Rafael Rodríguez, coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal y José del Carmen Oviedo Tejada, excandidato a alcalde de esa ciudad, ambos coincidieron que fue Blas quien disparó el arma.

El hecho donde fue asesinado Aquino Febrillet ocurrió el 11 de marzo del año pasado, cuando éste trataba de mediar en una discusión en la que estaba Peralta, quien era aspirante a diputado en ese momento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario