Exigen la construcción de una cancha y un parque en el sector de Campo Lindo, La Caleta.


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Decenas de lugareños del sector Campo Lindo en el distrito municipal de La Caleta piden al actual director de la Junta municipal de La Caleta Máximo Soriano, que sea construido un parque y una cancha deportiva en un solar supuestamente comprado con recursos del cabildo por la gestión pasada de Jesús Mercedes (2010-2016).

El dirigente comunitario Carlos José Grin expresó que la comunidad de Campo Lindo no cuenta con una cancha deportiva ni mucho menos un parque recreativo donde los padres puedan llevar a sus infantes a recrearse y puedan tener una vida sana libre de contaminación. 

Añadió que la administración de Jesús Mercedes adquirió unos terrenos supuestamente para fines de la institución, ahora alegadamente lo está reclamando como su propiedad. 

Reinaldo Mercedes Grullón residente en Campo Lindo declaró que tuvo la oportunidad de trabajar como empleado del Ayuntamiento de La Caleta en la pasada gestión con Jesús Mercedes donde se enteró que posiblemente los terrenos donde se pretende pedir al síndico Máximo Soriano para la edificación de la cancha fueron posiblemente comprados con dinero del estado. 

De su lado Francisco Maldonado vecino del referido lugar reiteró que seguirán en pie de lucha si el actual director de la junta municipal Máximo Soriano no les busca una solución inmediata al problema, ya que los solares que están llenos de hierbas provocan asentamientos y nidos de delincuentes. 

En el mismo orden Franklin Vásquez vociferó que Jesús Mercedes no hizo nada en el sector de Campo Lindo que se le pueda agradecer, ahora tienen la confianza en Máximo Soriano para la construcción de un lugar que puedan utilizar para la recreación de sus hijos. 

Durante la manifestación pronuncian en tono agresivo: Queremos una cancha, queremos una cancha…



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas