Latest News

domingo, 16 de julio de 2017

Indios entusiasmados con progreso del dominicano Danny Salazar

REDACCION

Los Indios están entusiasmados por la manera en que ha progresado el dominicano Danny Salazar en su rehabilitación en ligas menores. No obstante, está por verse cuándo se reintegrará el diestro a la rotación de Cleveland.

La Tribu sigue tomando las cosas un paso a la vez con Salazar, quien hará su próxima apertura el domingo por Triple-A Columbus. En su última salida, el quisqueyano agradó a los Indios con su mecánica y la velocidad de su recta.

“El movimiento hacia el plato lució mejor, más consistente con lo que queremos que haga”, dijo el coach de Cleveland, Mickey Callaway, acerca de Salazar. “Y luego los pitcheos y la velocidad estuvieron muy bien. Creo que alcanzó las 98 [millas por hora]. No faltaron los strikes. El porcentaje de strikes aumentó bastante y fue apropiado.

“El lanzamiento en cambio se asemejó a lo que hemos visto cuando ha dominado, en cuanto al rompimiento y la velocidad y esas cosas se refiere. Fue un paso muy buen para él”.

En cinco innings de labor por Clase A Mahoning Valley el martes, Salazar ponchó a siete bateadores, otorgó dos bases por bola y aunque permitió par de imparables, no cedió carrera alguna. Pero sus resultados han sido mixtos. En tres aperturas de liga menor desde que se lesionó el hombro derecho a principios de junio, el quisqueyano ha permitido seis carreras y ocho hits, incluyendo cuatro jonrones, con 14 ponches y seis boletos en 10 entradas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario