Indios entusiasmados con progreso del dominicano Danny Salazar

REDACCION

Los Indios estĆ”n entusiasmados por la manera en que ha progresado el dominicano Danny Salazar en su rehabilitaciĆ³n en ligas menores. No obstante, estĆ” por verse cuĆ”ndo se reintegrarĆ” el diestro a la rotaciĆ³n de Cleveland.

La Tribu sigue tomando las cosas un paso a la vez con Salazar, quien harĆ” su prĆ³xima apertura el domingo por Triple-A Columbus. En su Ćŗltima salida, el quisqueyano agradĆ³ a los Indios con su mecĆ”nica y la velocidad de su recta.

“El movimiento hacia el plato luciĆ³ mejor, mĆ”s consistente con lo que queremos que haga”, dijo el coach de Cleveland, Mickey Callaway, acerca de Salazar. “Y luego los pitcheos y la velocidad estuvieron muy bien. Creo que alcanzĆ³ las 98 [millas por hora]. No faltaron los strikes. El porcentaje de strikes aumentĆ³ bastante y fue apropiado.

“El lanzamiento en cambio se asemejĆ³ a lo que hemos visto cuando ha dominado, en cuanto al rompimiento y la velocidad y esas cosas se refiere. Fue un paso muy buen para Ć©l”.

En cinco innings de labor por Clase A Mahoning Valley el martes, Salazar ponchĆ³ a siete bateadores, otorgĆ³ dos bases por bola y aunque permitiĆ³ par de imparables, no cediĆ³ carrera alguna. Pero sus resultados han sido mixtos. En tres aperturas de liga menor desde que se lesionĆ³ el hombro derecho a principios de junio, el quisqueyano ha permitido seis carreras y ocho hits, incluyendo cuatro jonrones, con 14 ponches y seis boletos en 10 entradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas