Latest News

miércoles, 26 de julio de 2017

Molina y Adames en peso para combate de esta noche

REDACCIÓN

El dominicano Carlos Adames (Caballo Bronco) y el mexicano Carlos Molina se confesaron “listos” para el combate que protagonizarán esta noche en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Ambos púgiles superaron la prueba de la báscula y, por separado, manifestaron que se encuentran en excelentes condiciones para bajar del cuadrilátero con la victoria. De por medio estará en disputa el título Fedelatino del peso welter (147 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y que se encuentra en poder del dominicano.

Molina, un antiguo campeón mundial, marcó el peso exacto de las 147 libras, mientras que Adames estuvo por debajo, al parar la báscula en 146 libras.
El combate, pactado a 11 asaltos, será el estelar de la cartelera de esta noche en el hotel Jaragua.

Otros combates. De acuerdo con los organizadores, la velada será completada por otros 10 combates, entre los cuales se destaca el enfrentamiento entre el prospecto Jackson Mariñez y Francisco Contreras. Julio -Gallinita- de Jesús, de San Francisco de Macorís se enfrentará a Francisco Agüero, mientras que el exmiembro de la Selección Nacional Héctor Luis García medirá fuerzas contra el venezolano Maikol Beaumont en un encuentro programado a 6 rounds. Luis Salazar también accionará en la velada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario