Titulares

jueves, 13 de julio de 2017

PLD EN BOCA CHICA RECLAMA EMPLEOS AL GOBIERNO DE DANILO MEDINA PARA SUS MIEMBROS.


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El presidente municipal de Boca Chica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miguel Perez manifestó este miércoles que funcionarios del gobierno central están cancelando masivamente a miembros del Partido Oficialista.

Sostuvo que no es posible que hayan trabajado tanto para fortalecer a la organización política más importante del país, con un trabajo electoral exitoso a favor del presidente Danilo Medina Sánchez, y ahora no tengan el pan en sus hogares. 

Denunció que decenas de militantes del PLD han sido despojados de sus empleos en el Consejo Estatal del Azúcar, Dirección General de Aduanas, Autoridad Portuaria Dominicana, Ministerio de Turismo, Instituto Dominicano de Aviación Civil, entre otras dependencias. 

Externó que Boca Chica trabajó y seguirá trabajando duro para fortalecer el partido morado con la estrella amarilla, apegado la ética y moral como lo predicó el extinto líder profesor Juan Bosch.

“Nosotros hacemos un llamado a todos los miembros del partido aquí en Boca Chica  a unirse en masa, para defender a los intereses del PLD y del país, ya que hemos servido y seguiremos sirviendo, pero necesitamos que el presidente Danilo Medina Sánchez nos tome encuenta ”. 

“Como presidente y compañero de todos los peledeistas aquí en Boca Chica estoy comprometido con la unidad del partido, además el dolor de mis colegas, es mi dolor”. 

En tanto el dirigente del PLD Rafael Zapata dijo que no es posible que hayan trabajado tanto a favor del gobierno y de su reelección para verse hoy día en las calles sin un empleo. 

Nicolás Acosta alertó que han tocado muchas puertas, pero los funcionarios, no les quieren recibir ni mucho extender una mano amiga. 

La asamblea fue convocada y presidida por el presidente municipal de Boca Chica Miguel Pérez con el apoyo de los dirigentes peledistas Fermín Brito Rincón, Carlos Javier Lantigua, José Nicolás Flores, Nicolás Acosta, entre otras personalidades. 

El evento se llevó a cabo en el carwash de Pedro en el sector de Campo Lindo distrito municipal de Caleta con la participación de decenas de presidentes de base de los comités intermedios Patricia Lumbumba E, D, y Casandra Damiron. 




« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario