PRESIDENTE DOMINICANO DA ESPERANZA A MILITARES RETIRADOS CON NUEVO HOGAR PARA ANCIANOS.

POR LOGAN JIMENEZ

SANTO DOMINGO RD.- El presidente de la RepĆŗblica Dominicana , Danilo Medina, inaugurĆ³  hoy un centro de acogida  para adultos mayores retirados de las Fuerzas Armadas, el cual ofrecerĆ” un programa de integraciĆ³n para orientar a las familias.

El centro ofrecerĆ” asistencia a militares retirados que viven en condiciones de indigencia; algunos que viven en edificaciones abandonadas.

Durante el evento Medina declarĆ³ que como una manera de agradecer por la valiosa labor que brindan los hombres de esa instituciĆ³n, se reconocerĆ” con el sistema de incentivo al buen desempeƱo.

AdemĆ”s “se beneficiarĆ” con la implementaciĆ³n de plan de viviendas para oficiales subalternos y alistados. Para iniciar, hay 298 apartamentos listos para ser entregados a sus futuros dueƱos totalmente gratis por parte del gobierno”, anunciĆ³ el mandatario.

SegĆŗn sus declaraciones serĆ”n 100 millones de pesos consignados en un fondo a militares para poder acceder a las viviendas.

Por su lado, el ministro de Defensa, RubĆ©n DarĆ­o Paulino Sem, agradeciĆ³ el apoyo del Gobierno para la construcciĆ³n de un hogar para adultos mayores retirado.

“Las instalaciones que inauguramos el dĆ­a de hoy no tienen precedente. SerĆ” gestionado a travĆ©s de un patronato.Desde aquĆ­ se le ofrecerĆ” a los mĆ”s vulnerables un programa de atenciĆ³n integral diferenciada”, resaltĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas