RD domina el mundial softbol con tres victorias FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimirWhatsApp

REDACCIƓN

La RepĆŗblica Dominicana completĆ³ tres triunfos sin derrotas en el mundial de softbol que organiza WBSC en Whitehorse/CanadĆ”. VenciĆ³ 15 carreras a cero al conjunto de la India y 8-6 a SudĆ”frica en la jornada de fin de semana.

“Contamos con un equipo remozado, tenemos siete jugadores nuevos y hemos logrados conciliar los elementos bĆ”sicos del juego”, sentenciĆ³ el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de SĆ³ftbol.

De igual manera ponderĆ³ el trabajo de la delegaciĆ³n, que encabeza Juan Luis Medina, secretario de la Fedosa, e intgegran el dirigente Frank PĆ©rez y los asistentes canadienses Larry Linch y Doug Charlton y el dominicano GermĆ”n Taveras y como fisioterapeuta NicolĆ”s Silverio.
Frente a SudƔfrica el equipo de RD triunfo 8-6, al compƔs de 13 hits.

AbriĆ³ Melvin Batista, seguido de Yennier Volquez, el ganador, Santiago Paulino y Yencalos –El Pinto- GonzĆ”lez quien se acreditĆ³ salvamento. La derrota fue para Francois Steyn.

La ofensiva de los quisqueyanos fue liderada por Pablo Modesto Figuereo, tres hits en cuatro turnos, anotĆ³ e impulsĆ³ dos vueltas. En el cierre de jornada de fin de semana RepĆŗblica Dominicana superĆ³ por la vĆ­a letal a la India, en un partido que finalizĆ³ 15-0 y en donde sobresaliĆ³ la gran labor monticular del novato Luiyi Mena y la ofensiva del tambiĆ©n novel Juan RamĆ­rez que pegĆ³ dos jonrones y un triple con seis vueltas remolcadas. Mena fue el lanzador ganador.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas