Titulares

lunes, 31 de julio de 2017

Reunión del Comité Político del PLD es a las 7.00 P.M. en Oficina Presidencial

REDACCIÓN

Con buena expectativa de asistencia, el Partido de la Liberación Dominicana confirmó la convocatoria a reunión de su Comité Político la cual se desarrollará este lunes 31 del corriente mes de julio a las siete de la noche en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona Universitaria.

A mediados de la semana pasada, Reinaldo Pared Pérez, secretario general peledeísta, confirmó de dicha convocatoria luego de los contactos realizados con el Presidente de la organización, Leonel Fernández, y de la República, Danilo Medina y una gran parte de los miembros de ese organismo de dirección del PLD.

Mediante despacho de la Secretaría de Comunicaciones se informó que todo está preparado para la reunión a la que debidamente han sido convocados los 34 miembros de dicho organismo.

Se reitera en el comunicado de prensa el carácter ordinario del encuentro del Comité Político convocado para este lunes lo que adelanta que los temas de la agenda se colocarán sobre la mesa luego del consenso de sus integrantes.

El encuentro del organismo ejecutivo político del PLD se realizará antes de la fecha establecida para la elección de los bufetes directivos en el Senado de la Republica y la Cámara de Diputados y tiene esta estructura la facultad estatutaria para trazar las directrices de sus bancadas en el Congreso.

La reunión se produce en momento que se ha avanzado bastante en el estudio de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la Comisión Bicameral y luego de varios encuentros de los congresistas peledeistas con una comisión de la dirección partidaria consensuando los aspectos que sostendrán ambas bancadas cuando el tema se ponga en agenda en el Congreso.


« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario