Rubén Maldonado dice se ha preparado para asumir responsabilidades que le asignó el C.P.

REDACCION

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, valoró como positivo la gestión de sus compañeros al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados y dijo que está preparado para asumir la presidencia a partir de agosto tal y como acordó el Comité Político el pasado año.

Maldonado destacó que ese organismo de dirección política lo señaló el pasado año, lo ha dado el tiempo suficiente para poder elaborar y crear una plataforma de trabajo con sus compañeros diputados y diputadas necesario para hacer una buena gestión.

“Eso naturalmente tiene un aspecto positivo y es que voy a trabajar montado en una plataforma bien establecida que tuvieron mis compañeros Julio César Valentín, Abel Martínez y ahora Lucía Medina”, explicó Maldonado, entrevistado en el programa A Diario, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que montado en esa plataforma hará una mejor ejecutoria, asegurando que será un año de muchas transformaciones y logros, los cuales se traducirán en beneficios para la República Dominicana.

Por otro lado, el legislador peledeísta expresó que el proyecto de ley sobre las telefónicas irá en favor de la sociedad dominicana sobre todo de los que menos tienen: “lo que buscamos es ampliar los beneficios que va a recibir la sociedad dominicana por la implementación de esta ley”.

Resaltó que el 911, cuya ley establece una tasa para su desarrollo y sostenibilidad, es una de las medidas que ha experimentado este gobierno de más impacto en la mayoría de los dominicanos, en especial de los que menos tienen.

“Ese sistema que el gobierno ha implementado ha impactado tan positivamente en el sociedad y necesita recursos para poderse extender a nivel nacional porque no buscar esos recursos y poner este mecanismo en manos de los que menos tienen”, añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas