Titanes Siguen invictos

REDACCION

Los Titanes del Distrito Nacional consiguieron su segunda victoria en el Todos contra Todos al derrotar 89 por 76 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el Palacio del Voleibol.

Con el triunfo, los Azules colocan su marca en 2-0, lĆ­deres del Circuito Sureste, y quiebran una racha negativa de cuatro derrotas al hilo que habĆ­an sufrido en la ronda regular ante los Melenudos, que han perdido sus dos compromisos de la semifinal.

Kelvin PĆ©rez fue la figura del partido por los Titanes al anotar 21 puntos con siete rebotes, mientras que Terrence Woodburry aportĆ³ 16; Edward Santana, 15 y cinco rebotes, y Reggie Hamilton logrĆ³ 14 con seis rebotes. Por los Leones, Sadiel Rojas anotĆ³ 18, Yerri Flores 13, Juan Guerrero terminĆ³ con ocho tantos y 10 rebotes, Manuel Fortuna, 11 tantos, cinco rebotes y tres asistencias. 

Los Titanes dominaron los tres primeros cuartos con parciales 19-12, 22-19, 23-21, mientras que el Ćŗltimo perĆ­odo finalizĆ³ 24-24 para ambos conjuntos. El juego rĆ”pido y efectivo de los Titanes desconcertĆ³ a los Leones desde el mismo primer cuarto cuando sacaron una ventaja de siete puntos (19-12).

El segundo parcial quedĆ³ 22-19 a favor de los Azules, con el gran trabajo ofensivo de Edward Santana, quien terminĆ³ la primera mitad con 13 tantos y cuatro rebotes, mientras que Terrence Woodburry, Brian Williams y Kelvin PĆ©rez aportaron siete cada uno. Yerri Flores, desde la banca, fue el primer jugador de los Leones en lograr cifras dobles en puntos (11) a los 26 segundos para concluir el tercer cuarto. Con 6:30 por jugar del Ćŗltimo cuarto, los Titanes dominaban 71-54, a pesar de que llegaron a tener ventaja de hasta 20 puntos de diferencia, pero la defensa cancha entera de los Escarlatas les permitiĆ³ acercarse en la pizarra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas