Titulares

lunes, 10 de julio de 2017

Una mujer muerta en un tiroteo por asuntos drogas

REDACCION

MOCA. Una mujer murió y otras dos personas resultaron con heridas de balas tras un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales que se disputaban el control de puntos de drogas en un hecho ocurrido en el barrio Viejo Puerto Rico de esta ciudad.

La víctima es Betty Carolina Molina Sánchez, de 29 años y madre de cuatro hijos, quien falleció a causa de las balas que impactaron en su cuerpo al momento de producirse la balacera entre los pistoleros que se desplazaban en una motocicleta.

En el hecho también resultaron heridos Norberto Durán Sánchez, de 32 años, y el haitiano José Peter Pierre. Ambos se encontraban en la calle Morín Aragón del referido sector.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, Juan Guzmán Badía, informó que por el hecho buscan a dos hombres que dispararon durante el enfrentamiento y dijo que al parecer Molina Sánchez fue una víctima colateral pues no tenía que ver con el hecho, sino que se en encontraba cerca del tiroteo.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencia nueve casquillos calibre nueve milímetros y dos proyectiles mutilados.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) con sede en Santiago para la experticia legal correspondiente.

Un campo de tiros. Amarilis Almánzar, presidenta de la Junta de Vecinos José Benito Nieves del barrio Viejo Puerto Rico, denunció que esa barriada se ha convertido en un campo de tiros, por lo que la población se siente insegura.

“Es a cada momento que se produce un tiroteo en el lugar y las autoridades no hacen nada para frenar el flagelo de las drogas en el sector, nos sentimos inseguros”, expresó la dirigente comunitaria.
No solo en Moca sino en diversos puntos del país se han hecho frecuentes los tiroteos en los barrios por asuntos de drogas.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario