Titulares

lunes, 28 de agosto de 2017

DIGEV y CND Entregan Certificado a 23 Docentes sobre Curso Taller Drogodependencia

REDACCIÓN

Santo Domingo Este.- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó la entrega de Certificados a Veintitrés Docentes de esa Institución, los cuales participaron en el Curso Taller Sobre Drogodependencia.

Dentro del marco de la actividad firmaron un acuerdo de Compromiso de Capacitación y continuidad del programa entre Ambas instituciones con el Objetivo de Capacitar y Fortalecer a Docentes y Estudiantes de la DIGEV, el cual les permitirá incorporarse de manera satisfactoria al conocimiento de las drogas las cuales Cómo es bien sabido pasan facturas a nuestras vidas, destruyendo y quitando una vida con salud y esperanza, siendo uno de los principales flagelos que están afectando la Sociedad a Nivel Mundial. 

Asimismo dicha actividad estuvo presidida por el Sub-director General de la DIGEV, Tte.Coronel Eric Castillo Ortiz,Erd., en representación del Director General de la DIGEV, General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., y por el Consejo Nacional de Drogas el Dr. Fernando A. Ogando, Consultor Jurídico de esa entidad, en representación del Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (R) Rafael Guerrero Peralta, P.N., y el Coordinador del Curso sobre Drogodependencia, Lic. Antonio Lauser Vizcaíno, y demás integrantes de ambas instituciones que conformaron la mesa de honor.

La actividad se desarrolló en el Salón Multiuso de la Sede Central de la DIGEV, en San Isidro, Santo Domingo Este. A partir de las 10:00 a.m. hoy jueves 3 de agosto de 2017.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario