Latest News

lunes, 28 de agosto de 2017

Ciudadanos en La Caleta, Boca Chica respaldan mano dura contra la delincuencia.

Por Logan Jiménez

La Caleta, Boca Chica.- Este lunes decenas de ciudadanos en el distrito municipal de La Caleta reclaman al director general de la Policía Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes, mano dura en contra de la delincuencia que está azotando al país, dijeron que hay que enfrentar a los antisociales con "plomo" igual como ellos hacen con a sus víctimas.

Añadieron que la única solución que la delincuencia es controlada o eliminada, es dándole con su propia medicina, sin piedad en contra de los motoristas que echan carreras en las calles, y realizar redadas masivas para erradicar todos los nichos donde se pueda organizar el crimen. 

Respaldamos las acciones preventivas que está ejecutando el director regional de Santo Domingo Oriental general de Brigada Neivis Pérez Sánchez, además  el coronel Carlos Martínez encargado del departamento Policial de Boca Chica, expresó Pancracio Rodríguez residente del sector de Monte Adentro. 

“La delincuencia en la Caleta, Boca Chica, y zonas aledañas esta contralada, pero como aquí viven tantos ladrones y antisociales que vienen a refugiarse de otras zonas del país, es preciso que la Policía Nacional no le tenga lastima a los criminales”. 

José Martínez, motonchista dijo: pedimos y defendemos la mano dura en la contra de la delincuencia, no importa cuáles sean los métodos que utilizará la uniformada, pero deseamos y reclamos tranquilidad total para nuestra gente aquí en La Caleta, Boca Chica, y en todo el territorio nacional. 

“Cómo es posible que un grupo de ratas humanas estén matando policías, gracias al señor ya fueron eliminados, pero como son ratas humanas, se van reproduciendo día a día”.

En otro orden el dirigente comunitario del señor de Andrés Boca Chica Rafael Quiñones (Cibao) hizo un llamado a la gerencia de Edeeste para que el servicio electrico sea mejorado en todo el municipio de Boca Chica.

En los últimos días  las autoridades policiales, miliares, y del gobierno central sostuvieron una reunión el hotel Hamaca de Boca Chica buscar soluciones a diversos problemas que viene arrastrando  por décadas en municipio.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario