Ciudadanos en La Caleta, Boca Chica respaldan mano dura contra la delincuencia.

Por Logan JimƩnez

La Caleta, Boca Chica.- Este lunes decenas de ciudadanos en el distrito municipal de La Caleta reclaman al director general de la PolicĆ­a Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes, mano dura en contra de la delincuencia que estĆ” azotando al paĆ­s, dijeron que hay que enfrentar a los antisociales con "plomo" igual como ellos hacen con a sus vĆ­ctimas.

AƱadieron que la Ćŗnica soluciĆ³n que la delincuencia es controlada o eliminada, es dĆ”ndole con su propia medicina, sin piedad en contra de los motoristas que echan carreras en las calles, y realizar redadas masivas para erradicar todos los nichos donde se pueda organizar el crimen. 

Respaldamos las acciones preventivas que estĆ” ejecutando el director regional de Santo Domingo Oriental general de Brigada Neivis PĆ©rez SĆ”nchez, ademĆ”s  el coronel Carlos MartĆ­nez encargado del departamento Policial de Boca Chica, expresĆ³ Pancracio RodrĆ­guez residente del sector de Monte Adentro. 

“La delincuencia en la Caleta, Boca Chica, y zonas aledaƱas esta contralada, pero como aquĆ­ viven tantos ladrones y antisociales que vienen a refugiarse de otras zonas del paĆ­s, es preciso que la PolicĆ­a Nacional no le tenga lastima a los criminales”. 

JosĆ© MartĆ­nez, motonchista dijo: pedimos y defendemos la mano dura en la contra de la delincuencia, no importa cuĆ”les sean los mĆ©todos que utilizarĆ” la uniformada, pero deseamos y reclamos tranquilidad total para nuestra gente aquĆ­ en La Caleta, Boca Chica, y en todo el territorio nacional. 

“CĆ³mo es posible que un grupo de ratas humanas estĆ©n matando policĆ­as, gracias al seƱor ya fueron eliminados, pero como son ratas humanas, se van reproduciendo dĆ­a a dĆ­a”.

En otro orden el dirigente comunitario del seƱor de AndrƩs Boca Chica Rafael QuiƱones (Cibao) hizo un llamado a la gerencia de Edeeste para que el servicio electrico sea mejorado en todo el municipio de Boca Chica.

En los Ćŗltimos dĆ­as  las autoridades policiales, miliares, y del gobierno central sostuvieron una reuniĆ³n el hotel Hamaca de Boca Chica buscar soluciones a diversos problemas que viene arrastrando  por dĆ©cadas en municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas