DNCD OCUPA MAS DE 35 KILOGRAMOS DE COCAINA EN OPERATIVO INTERAGENCIAL EN MOCA

REDACCIƓN 

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo Interagencial y miembros de la Unidad Antilavado de Activos de la ProcuradurĆ­a General de la RepĆŗblica, realizaron un operativo en la provincia Espaillat, donde ocuparon 35.99 kilogramos de cocaĆ­na, segĆŗn determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

En la operaciĆ³n los agentes antinarcĆ³ticos, el Ministerio Publico y efectivos de otras agencias de inteligencia, procedieron a realizar un allanamiento en una residencia del sector Higuerito del municipio de Moca y tras una revisiĆ³n a uno de los vehĆ­culos se encontraron los paquetes de cocaĆ­na.

Durante el operativo las autoridades apresaron a siete hombres y una mujer, ocuparon un fusil M-16, una escopeta calibre 12, varios vehĆ­culos, una motocicleta, un buggie y otras evidencias que utilizaban los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilĆ­citas.

"El desmantelamiento de esta presunta red de distribuciĆ³n de narcĆ³ticos es fruto de la colaboraciĆ³n que estĆ” recibiendo la agencia antidrogas de las Fuerzas Armadas, la PolicĆ­a, la ProcuradurĆ­a y otras agencias de seguridad e inteligencia" seƱala el comunicado. 

La DNCD y el Ministerio Publico amplĆ­an las investigaciones en relaciĆ³n al caso y activan la localizaciĆ³n de otros miembros de esta presunta red de trĆ”fico ilĆ­cito de drogas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas