DNCD OCUPA NUEVE KILOS DE COCAINA Y 92 LIBRAS DE MARIHUANA EN LA CAPITAL Y SANTIAGO RODRIGUEZ.-

REDACCIƓN

Santo Domingo RD.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico, mediante operativos contra el trĆ”fico de narcĆ³ticos para el consumo interno, decomisaron nueve paquetes de cocaĆ­na en el municipio Santo Domingo Este.

La droga, con un peso de 9.11 kilogramos, segĆŗn el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), fue ocupada a dos hombres que fueron sorprendidos tratando de realizar una transacciĆ³n en el Ensanche Ozama de esta capital.

Asimismo y dentro de las acciones contra el narcotrĆ”fico, unidades operativas de la DNCD de puesto en Santiago RodrĆ­guez, acompaƱados del Ministerio Publico, ocuparon nueve pacas de marihuana con un peso de 92 libras, segĆŗn el anĆ”lisis del INACIF.

Mediante un operativo realizado en un puesto de chequeo de la zona, las autoridades apresaron a un hombre que se trasladaba en un vehĆ­culo en cuyo interior se decomisaron las pacas del vegetal.

En las Ćŗltimas semanas, la DNCD, junto al Ministerio Publico y otros organismos de seguridad, ha ampliado sus acciones operativas en contra del trĆ”fico de drogas para el consumo interno, en barrios y provincias de todo el paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas