Latest News

lunes, 28 de agosto de 2017

EL BRONX GANA En béisbol y tenis de mesa

REDACCIÓN

La representación del Bronx logró los mayores lauros en béisbol y tenis de mesa, mientras que en arquería se registró una repartición de las medallas de oro de los XII Juegos Patrios Dominicanos de Nueva York, que exitosos concluyeron ayer bajo la organización del Ministerio de Deportes y Recreación, con el apoyo del ministro de Deportes Danilo Díaz.
El Bronx se colgó la aurífera con paliza de 16 carreras por una sobre New Jersey, para terminar invicto (5-0) del certamen de béisbol del evento que sirvió como parte de las eliminatorias para la Sexta Zona o delegación que asistirán desde los Estados Unidos, a los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal de marzo de 2018.
Los vencidos, que también llegaron invictos a la final, lograron la medalla de plata. Randy Taveras fue electo Jugador Más Valioso del certamen por su gran ofensiva, el torpedero Nilo Ríos, se destacó por su defensa, el lanzador abridor Luis Cadete y el relevista Víctor Joaquín, fueron resaltadas sus actuaciones por su manager Daniel Camilo.

Para llegar a la final, el Bronx derrotó en la semifinal 3-0 a Boston; y también dispuso de Queens por 6-4, con Miguel Reyes de ganador y salvamento para Bryan Rodríguez.
Tenis de Mesa

Emily Ramírez y Lauris Franco del Bronx y Yasiris Ortiz de Staten Island ganaron las medallas de oro en las competencias del Tenis de Mesa de los Juegos Patrios, cuyo Comité Organizador lo presidió el cónsul general en Nueva York Carlos Castillo, con la coordinación del director de Deportes Wilfredo Soriano; y la supervisión del viceministro Administrativo de Deportes, licenciado Juan José Báez.

Emily Ramírez tomó la dorada en femenino por vencer 3-1 en la final a Ashley Joaquín, de Queens (plata). Ashley Ramírez fue la ganadora del bronce y Bintoo Kamara, de New Jersey, arribó en cuarto. En masculino Leuris Franco, del Bronx, tuvo que emplearse a mayor grado para vencer 3-2 a Mateo Paulino, de Manhattan (plata). En tercero arribó Darren Kandle, de Queens. Raylen Polanco, de New Jersey, fue cuarto.

En la división abierta, Yasiris Ortiz puso en el medallero dorado del ping pongo a Staten Island, por vencer en la final 3-0 a José Diplán, de Queens, que terminó con plata. El tercer lugar fue para Ricardo Brito, de New Jersey, y el cuarto de Luis Olivo, del Bronx. Por su parte en tiro con arco César López, de Manhattan; Manuel Guzmán y Melissa Cabrera, del Bronx; Lina De la Cruz y Johnas Pérez, de Brooklyn, sacaron las mejores notas en las distintas categorías de la competencia de Tiro con Arco.

López obtuvo lo suyo en Arco Compuesto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario