ESCUELA VOCACIONAL DONA EQUIPOS A EMISORA FFAA

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- La Direccion General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y PN ,mediante disposiciĆ³n del General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, ERD,donĆ³ a la Radioemisora Cultural, La Voz de las Fuerzas Armadadas un mobiliario consistente en:

Mesas de Operacion para la cabina master,una mesa de conferencia para los conductores e invitados, un escritorio con gavetas para el estudio de grabacion y un escritorio versatil para locutores.

Cabe destacar que todo este equipo fue confeccionado en los talleres de Ebanisteria y Pintura de la DIGEV, donde son impartidas las acciones formativas relacionadas a este oficio.

Los mismos fueron recibidos por el Director General de la radioemisora, General de Brigada Roberto Miguel Ramirez Martinez, ERD.

Esta donacion afianza el compromiso de la DIGEV de apoyar a a la estacion en el servicio que ofrece a la poblacion , fortaleciendo a la misma. 
  
 El acto de entrega fue realizado hoy lunes 28 de agosto,a las 11:00 am.en el MIDE, donde se encuentra ubicada la radioemisora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas