FEDOMBAL llama atletas a prácticas para ir una Copa

REDACCIÓN

Los estelares jugadores de baloncesto, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza y Ángel Delgado encabezan a los 24 atletas convocados por la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de la República Dominicana con miras a formar el equipo que representará al país en el Campeonato FIBA AmeriCup 2017 que tendrá lugar en Uruguay, Colombia y Argentina.

La información fue dada a conocer por el gerente de operaciones, Chad Sanders, quien indicó que la primera práctica oficial será este jueves en el Palacio Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.
Entre los llamados a prácticas se incluyen los armadores Gelvis Solano, Juan Coronado, Adris de León, José Corporán, Edgar Sosa, Miguel Dicent y Andrés Feliz, además de los tiradores Gerardo Suero, Bernardo Polanco, Luis David Montero y Dagoberto Peña.

Juan Miguel Suero, Sadiel Rojas, Ángel Núñez, M.J. Rhett, Juan Guerrero y Edward Santana figuran entre los delanteros, en tanto que Eloy Vargas, Jonathan Araujo, Brayan Martínez y Miguel Evangelista completan el grupo dentro de la posición de centro.

A través de un despacho de prensa, Sanders comunicó que allí entrenarán hasta el día 16, para luego mover su preparación al tabloncillo del Colegio Carol Morgan de esta capital, siempre bajo las órdenes del dirigente Melvyn López.

Partidos de exhibición y viaje a Uruguay. Asimismo fueron confirmados los partidos amistosos ante la Universidad de Duke, programados para el 20 de este mes en la Arena del Cibao y el 23 en Palacio Ricardo Gioriver Arias.

El segundo juego iniciará a las 8:00 de la noche, mientras que la hora del primero será determinada más adelante ante la posibilidad de que ese día se celebre un séptimo juego de la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La salida del equipo dominicano hacia Uruguay, donde comenzarán la primera ronda del AmeriCup, será en la noche del 24 de agosto, para aterrizar en territorio charrúa durante la mañana del 25.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas