MICROEMPRESARIO ACUSA A LA EMPRESA AERODOM DE PROVOCARLE EL CIERRE DE SU NEGOCIO.

Por Logan JimƩnez


La Caleta, Boca Chica.- David Santana presidente de la agencia aduanal Wold Service  Freght   denunciĆ³ este viernes en su residencia  ubicada en la calle Cruz del Borracho  en el sector de Monte Adentro  del  distrito municipal de La Caleta  que la empresa Aeropuertos Dominicanos siglo 21 (AERODOM) provocĆ³ la desapariciĆ³n de su negocio.

ManifestĆ³ que  la empresa  cortĆ³  el agua y la energĆ­a elĆ©ctrica donde laboraba en  su oficina dentro de la terminal  de carga del  Aeropuerto Internacional de Las AmĆ©ricas doctor Francisco PeƱa GĆ³mez.

SegĆŗn Santana llevaba mĆ”s de dos dĆ©cadas dando servicios aduanales a clientes que enviaban mercancĆ­as a travĆ©s de las AmĆ©ricas, pero de repente la empresa AERODOM decidiĆ³ supuestamente suspender los servicios en una oficina pequeƱa luego de haber tenido un local mĆ”s grande. “Esto provocĆ³ el  cierre repentino y sin justificaciĆ³n alguna, con la intenciĆ³n de sacarme del aeropuerto” expresĆ³.

El microempresario dijo que AERODOM  le  causĆ³  grandes deudas millonarias, ademĆ”s era la Ćŗnica  fuente para sostener  a su familia. TambiĆ©n, dentro de su negocio habĆ­a otros empleados y padres de familia que ganaban su dinero de una manera honrada y honesta.  

“Pido a la empresa AERODOM que  me pague por los daƱos causados y la quiebra de mi negocio o que me devuelvan mi oficina que de manera abusiva, me la quitaron sin yo haber cometido ninguna infracciĆ³n”.

Santana,  aprovechĆ³ la oportunidad de hablar ante este medio de comunicaciĆ³n para hacerle un llamado al Presidente de la RepĆŗblica Danilo Medina para que me ayude a resolver este problema que ha causado grandes males en mi vida econĆ³mica, social  y hasta espiritual.


La empresa Wold Service  Freght    presidida por el seƱor David Santana se dedicaba a gestionar mercancĆ­as y todo tipo de actividades aduanales en la terminal de carga del aeropuerto internacional las AmĆ©ricas por mĆ”s de 20 aƱos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas