Latest News

viernes, 11 de agosto de 2017

MICROEMPRESARIO ACUSA A LA EMPRESA AERODOM DE PROVOCARLE EL CIERRE DE SU NEGOCIO.

Por Logan Jiménez


La Caleta, Boca Chica.- David Santana presidente de la agencia aduanal Wold Service  Freght   denunció este viernes en su residencia  ubicada en la calle Cruz del Borracho  en el sector de Monte Adentro  del  distrito municipal de La Caleta  que la empresa Aeropuertos Dominicanos siglo 21 (AERODOM) provocó la desaparición de su negocio.

Manifestó que  la empresa  cortó  el agua y la energía eléctrica donde laboraba en  su oficina dentro de la terminal  de carga del  Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor Francisco Peña Gómez.

Según Santana llevaba más de dos décadas dando servicios aduanales a clientes que enviaban mercancías a través de las Américas, pero de repente la empresa AERODOM decidió supuestamente suspender los servicios en una oficina pequeña luego de haber tenido un local más grande. “Esto provocó el  cierre repentino y sin justificación alguna, con la intención de sacarme del aeropuerto” expresó.

El microempresario dijo que AERODOM  le  causó  grandes deudas millonarias, además era la única  fuente para sostener  a su familia. También, dentro de su negocio había otros empleados y padres de familia que ganaban su dinero de una manera honrada y honesta.  

“Pido a la empresa AERODOM que  me pague por los daños causados y la quiebra de mi negocio o que me devuelvan mi oficina que de manera abusiva, me la quitaron sin yo haber cometido ninguna infracción”.

Santana,  aprovechó la oportunidad de hablar ante este medio de comunicación para hacerle un llamado al Presidente de la República Danilo Medina para que me ayude a resolver este problema que ha causado grandes males en mi vida económica, social  y hasta espiritual.


La empresa Wold Service  Freght    presidida por el señor David Santana se dedicaba a gestionar mercancías y todo tipo de actividades aduanales en la terminal de carga del aeropuerto internacional las Américas por más de 20 años. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario