Titulares

domingo, 3 de septiembre de 2017

DNCD OCUPA DROGAS EN PUERTO DE MANZANILLO, MONTE CRISTI.-

REDACCIÓN

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado y bajo la coordinación jurídica del Ministerio Publico, ocuparon en el Puerto de Manzanillo, provincia Montecristi, 589 guineos de cerámica, rellenos de un polvo blanco presumiblemente cocaína. 

Según las primeras informaciones y tras iniciar el proceso de investigación, los agentes antinarcóticos acompañados de varios fiscales, procedieron abrir el furgón encontrando en su interior la sustancia camuflada que seria exportada a Europa. 

"Es una investigación que apenas inicia; junto a otras entidades estamos ampliando todo el proceso para determinar quien o quienes estarían detrás de esta estructura de narcotráfico internacional" señala la agencia antidrogas en un comunicado. 

Por el caso, las autoridades han interrogado a mas de una docena de personas e incrementan junto a otros organismos de inteligencia las investigaciones para detener a posibles implicados en el decomiso de la droga. 

La sustancia confiscada esta siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.- 



« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario