La Junta Municipal de La Caleta adquiere camión recolector de basura para mejorar el servicio.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- La Junta municipal de la Caleta adquirió esta semana un camión recolector de basura para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos en los sectores del distrito municipal de La Caleta. 

La gestión y compra del equipo estuvo encabezada por su director Máximo Soriano quien expresó, que la institución cuenta con más de 6 unidades para dar un fiel cumplimento a la recogida de basura. 

El ejecutivo municipal garantizó que su gestión está plenamente enfocada en resolver los problemas comunitarios, ya que un gerente se mide, no por el ruido que hace, sino por la solución que los problemas. 

“Cuando asumimos la administración del ayuntamiento este pasado 16 de agosto del año 2016, encontramos un camión dañado y desmantelado, de inmediato, sin perder tiempo, lo pusimos a correr, ahora en tan solo un año de gestión, ya tenemos seis camiones y motores haciendo el trabajo como merece el pueblo caletero”. 

“Además de múltiples ayudas económicos de carácter social, destinadas a la gente pobre, que vive aquí en La Caleta, estamos haciendo magia con los pocos recursos que entran al cabildo, ya que no contamos con bonos adicionales, ni amigos que nos den la mano cuando estamos apretados”. 

Soriano quién ha sido en varias ocasiones director de la junta municipal de La Caleta, los fines de semana hace un recorrido para supervisar las comunidades que han sido intervenidas por el quipo de ingeniería de la institución que dirige. 

Cabe destacar que La Caleta es el distrito municipal más grande en población y vivienda en la República Dominicana, pero no cuenta con los recursos necesarios para sus ciudadanos se desarrollen en lo económico e intelectual.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas