Los Orioles no piensan cambiar a Manny Machado

REDACCIƓN

Los Orioles tienen previsto comenzar la temporada del 2018 con el estelar Manny Machado en la tercera base, posponiendo asĆ­ una posible reconstrucciĆ³n por al menos un aƱo mĆ”s, le confirmĆ³ una fuente a MLB.com.

El analista de MLB Network, Jon Heyman, informĆ³ primero el jueves que los Orioles “no tienen intenciones de cambiar” a Machado y que siguen indecisos en cuanto a la posibilidad de hacer un esfuerzo serio por alcanzar una extensiĆ³n de contrato con el tres veces convocado al Juego de Estrellas.

De acuerdo con la fuente, los Orioles tienen la intenciĆ³n de mejorar su rotaciĆ³n esta temporada muerta, trayendo quizĆ”s hasta a dos abridores. La rotaciĆ³n de Baltimore tiene la segunda peor efectividad de las Grandes Ligas este aƱo, 5.60. Tres de sus integrantes, Jeremy Hellickson, el dominicano Ubaldo JimĆ©nez y Chris Tillman serĆ”n agentes libres al terminar el 2017.

Por lo tanto, los ejecutivos del equipo quieren tratar de buscar un acuerdo con Machado antes de que el roster comience un nuevo ciclo generacional. AdemƔs de Machado, el jardinero central Adam Jones tambiƩn serƔ elegible para agencia libre al finalizar el 2018. Los contratos del manager Buck Showalter y del gerente general Dan Duquette expirarƔn igualmente en ese momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas