Titulares

viernes, 15 de septiembre de 2017

MIDE y ADEOFA anuncian celebración del Noveno Clásico de Golf Copa 2017

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) anunciaron la celebración del “IX Clásico de Golf Copa MIDE – 2017”, a realizarse en el campo Las Aromas, de Santiago.

Este evento tiene la característica de celebrarse para recaudar fondos con fines benéficos y en esta ocasión una parte de los recursos será destinado a la asistencia de familias afectadas por el reciente paso del huracán Irma, informó la presidenta de ADEOFA, señora Lesby Lizardo de Paulino, esposa del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem.

Al anunciar el evento pro-fondos para la entrega de juguetes que hace cada año ADEOFA, el Ministro Paulino Sem informó que los participantes competirán por cuatro grandes premios, que son un carro Mercedes Benz, un Audi, una Jeepeta Tahoe y una Jeepeta Ford Explorer

El clásico está programado para los días 22 y 23 próximos y será en la modalidad scramble, en las categorías A, B y C, con la participación de equipos representando al Ejército de República Dominicana (ERD), la Armada de República Dominicana (ARD), la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y la Policía Nacional (PN).

Se informó que unos 160 jugadores de esta apasionante disciplina, en una escuadra integrada por militares activos y retirados, amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social de ADEOFA, se medirán en este clásico para disputarse la copa “MIDE – 2017”, que en su pasada versión fue conquistada por la delegación de la FARD.

El objetivo del evento es la recaudación de fondos para mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos y sus familiares, especialmente de los segmentos más necesitados.

Lizardo de Paulino recordó el compromiso de trabajar desde ADEOFA en la educación, salud y valores para contribuir al bienestar, estabilidad y desarrollo de la capacidad intelectual especialmente de las mujeres militares, esposas e hijos de los hombres de uniforme que han entregado su vida al servicio de la patria.

Aunque las competencias inician el viernes 22, la ceremonia inaugural del “Noveno 

Clásico de Golf Copa MIDE – 2017” será el sábado 23, a las 8:30 de la mañana, en el campo de juego. La premiación y acto de clausura será en horas de la tarde, en el mismo lugar.

Cada equipo jugará una ronda y se premiará a quienes queden en primer lugar, en función del score. El señor Tulio Luna será el director técnico del programa.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario