Titulares

lunes, 25 de septiembre de 2017

Fuerza Aérea de República Dominicana lleva ayudas al Bajo Yuna

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Helicópteros del Escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana continuaron su labor incesante de llevar ayuda a los más necesitados. Las comunidades del municipio de Villa Rivas en la Provincia Duarte, quienes están rodeados por las aguas del Río Yuna, fruto de las intensas lluvias que han azotado todo el territorio nacional durante más de una semana, por el paso del huracán María mostraron satisfacción y alegría al escuchar las aspas de las aeronaves aterrizando en su auxilio.

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, muestra su preocupación y sin vacilar, dispone de todos sus hombres, mujeres y aeronaves al servicio de la ciudadanía reafirmando su compromiso de fidelidad y abnegación, cumpliendo con las directrices del Excelentismo señor presidente Constitucional de la Republica Licenciado Danilo Medina Sanchez, Autoridad Suprema de las FFAA y la PN a través del Ministerio de Defensa.

Las coordinaciones de lugar se hicieron junto al gobernador y al senador de la provincia Duarte, y autoridades civiles quienes identificaron los puntos de entrega inaccesibles por vía terrestre.

120 y 90 raciones fueron transportadas por vía aérea a las comunidades de Los Peinados y Los Contreras respectivamente contando con la presencia del Director de la Defensa Civil General Carrasco Paulino ERD, quien se encontraba apoyando las operaciones y miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

En esta misión participaron el Primer Teniente Gregory Sánchez Peña, FARD, Primer Teniente Piloto Adalberto Calderón Luciano, FARD y el Cabo Técnico de Aviación Jeurys Gómez, FARD.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario