Presidente Danilo Medina felicita a ganadores premios Caonabo de Oro 2017

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El presidente Danilo Medina felicitĆ³ a los ganadores del premio Caonabo de Oro 2017. EnviĆ³ cartas de congratulaciones al reverendo padre JosĆ© Luis SĆ”ez, JosĆ© MĆ”rmol y Fausto Rosario.

“Reciba un cordial saludo, en ocasiĆ³n de expresarle, en nombre del Gobierno y en el mĆ­o propio, sinceras congratulaciones por haber sido seleccionado para recibir el Premio Caonabo de Oro 2017”.

MĆ”s y mayores Ć©xitos 
El jefe de Estado formulĆ³ deseos de que estos premios sirvan a los galardonados de estĆ­mulo para continuar cosechando mĆ”s y mayores Ć©xitos.

Los Caonabo de Oro son otorgados por la AsociaciĆ³n Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE). Reconocen el trabajo de destacados profesionales.

Tal es el caso de JosĆ© Luis SĆ”ez, cuya meritoria labor como escritor de textos acerca de la comunicaciĆ³n fue tomada en cuenta. De igual manera, se distinguiĆ³ la fecunda obra literaria del poeta y ensayista JosĆ© MĆ”rmol.

Junto a ellos, el periodista Fausto Rosario, a quien se le reconociĆ³ su ejercicio como ejecutivo de medios de comunicaciĆ³n. TambiĆ©n su labor docente en la formaciĆ³n de nuevas generaciones de comunicadores en diversos centros acadĆ©micos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas