Tonino Aybar y Milo Valverde buscarán mantenerse en DTS

REDACCIÓN

El dominicano José –Tonino- Aybar y el costarricense Emilio Valverde estarán buscando imponerse en las dos vueltas de la DTS, durante el Grand Premio Toyota de Automovilismo, que se correrá el próximo domingo en el Autódromo Sunix. Este evento, cuarta fecha puntuable del campeonato 2017, reúne a excelentes pilotos procedentes de Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Haití y los anfitriones dominicanos, quienes a partir de las clasificaciones oficiales que serán efectuadas el sábado 30, se estarán disputando los primeros tres lugares en cada categoría.

Después de celebradas las tres primeras fechas del certamen, Milo y Tonino (Carlab Motorsport) flamantes campeones vigentes de la DTS, siguen encabezando la tabla de puntos con 87, seguidos por la dupla compuesta por Alfredo Najri y Pierre Kleinubing con 79, solo uno de ventaja sobre los ubicados en el tercer lugar (Kiko Cabrera y Michael Galati) quienes han acumulado 78 tantos. 

“Estamos conscientes de que la lucha no será fácil, primero por la posición de polo el sábado y luego por los tres primeros puestos del pódium el domingo, pero nos sentimos confiados en que ganaremos este importante evento”, señaló Tonino Aybar.

Dijo que agradece infinitamente a Dios, a su familia, al ‘staff’ de mecánicos, “pero en especial al apoyo de mis patrocinadores Carlab Leather Division, Universidad del Caribe (Unicaribe), Carlab, Sigma, Martini, City Auto, Bujías Champion, Zambra, Serviport, Constructora Solari, la bebida energizante Ciclón y Color Visión”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas