Anuncian Copa Internacional Judo Naco 2017

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- Con la participaciĆ³n de mĆ”s de 500 atletas nacionales e internacionales, el Club Deportivo Naco celebrarĆ” este sĆ”bado y domingo la Copa Internacional Judo Naco 2017 en el salĆ³n principal de esa entidad social.

En el evento que cuenta con el aval de la FederaciĆ³n Dominicana de Judo (Fedojudo) y la AsociaciĆ³n de Judo del Distrito Nacional (ASOJUDINA), se competirĆ” desde benjamĆ­n (5-6 aƱos) hasta junior (18-20 aƱos).

Esta es la sexta versiĆ³n internacional de este torneo y en la misma participarĆ”n atletas de Venezuela, PanamĆ”, San MartĆ­n, Puerto Rico y HaitĆ­.

A nivel local, participarƔn del Distrito Nacional los clubes: Naco, TavƔrez Judo, Academia Geraldino, Kosen Dojo, Villa Francisca y La Casa Nacional. Club de Judo UASD.

TambiĆ©n participarĆ”n atletas de las asociaciones de judo de: La Altagracia, Azua, Barahona, Monte Plata, Bonao, Duarte, Independencia, JimanĆ­, La Romana, La Vega, Peravia, San CristĆ³bal, San Juan, San Pedro de MacorĆ­s, SĆ”nchez RamĆ­rez, Santiago, Santo Domingo Este, Valverde, entre otras.

El torneo tambiĆ©n servirĆ” de fogueo para el seleccionado quisqueyano que participarĆ” en el Campeonato Panamericano Infantil que se celebrarĆ” en noviembre prĆ³ximo en Lima, PerĆŗ.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas