Latest News

jueves, 12 de octubre de 2017

Anuncian Copa Internacional Judo Naco 2017

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Con la participación de más de 500 atletas nacionales e internacionales, el Club Deportivo Naco celebrará este sábado y domingo la Copa Internacional Judo Naco 2017 en el salón principal de esa entidad social.

En el evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y la Asociación de Judo del Distrito Nacional (ASOJUDINA), se competirá desde benjamín (5-6 años) hasta junior (18-20 años).

Esta es la sexta versión internacional de este torneo y en la misma participarán atletas de Venezuela, Panamá, San Martín, Puerto Rico y Haití.

A nivel local, participarán del Distrito Nacional los clubes: Naco, Tavárez Judo, Academia Geraldino, Kosen Dojo, Villa Francisca y La Casa Nacional. Club de Judo UASD.

También participarán atletas de las asociaciones de judo de: La Altagracia, Azua, Barahona, Monte Plata, Bonao, Duarte, Independencia, Jimaní, La Romana, La Vega, Peravia, San Cristóbal, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago, Santo Domingo Este, Valverde, entre otras.

El torneo también servirá de fogueo para el seleccionado quisqueyano que participará en el Campeonato Panamericano Infantil que se celebrará en noviembre próximo en Lima, Perú.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario