ASDE recibe reconocimiento por manternerse en primer lugr en transparencia

REDACCION

Santo Dominogo Este. La AlcaldƬa de Santo Dominugo Este recibio un reconocimiento por continur en el primer lugar en el rankin del Sistema de Monitoreo de la AdministraciĆ³n PĆŗblica a nivel local (SISMAP Municipal), que evalua las buenas practicas en los cabildos.

El galardĆ³n fue entregado por el Ministro de AdministraciĆ³n PĆŗblica, RamĆ³n Ventura Camejo, quien destaco la labor del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartƬnez y otros funcionarios municipales en la implementaciĆ²n de buenas practicas en el ejercicio de sus funciones.

La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este obtuvo una puntuaciĆ³n de 96.32, en el monitoreo y evaluaciĆ³n que realiza el MAP a los cabildos en las Ć”reas de Recursos Humanos, EjecuciĆ³n de la PlanificaciĆ³n, ProgramaciĆ³n y Desarrollo, GestiĆ³n de Presupuesto y Finanzas, GestiĆ³n de Compras y Contrataciones, Acceso a la OpiniĆ³n PĆŗblica, Calidad del Gasto en la EjecuciĆ³n Presupuestaria, Presupuesto Participativo y DeclaraciĆ³n Jurada de Patrimonio.

El cabildo que dirige el alcalde Alfredo MartƬnez se ha mantenido desde en primer lugar desde el mes de agosto del 2016, fecha en que el funcionario municipal asumiĆ³ la posiciĆ³n de gobernante municipal.

MartƬnez dijo que es mas que una galardĆ³n, la satisfacciĆ³n del deber cumplido posesionarse en el primer lugar en la evaluaciĆ³n que se realiza a 96 ayuntamientos del paĆ­s.
Sostuvo que estos resultados son frutos del trabajo en equipo y de la aplicaciĆ³n de las leyes a la hora de realizar las labores municipales.

" Estamos comprometidos con los municipes con nos escogieron para representarnos y no vamos a escatimar esfuerzos para que el cabildo siga siendo ejemplo de transparencia", dijo el alcalde Alfredo MartƬnez.

De acuerdo a la evaluaciĆ³n con corte al 15 de septiembre, en segundo lugar estuvo la alcaldĆ­a de Sabana de la Mar, con 94.13% Villa Tapia con 94 ; BanĆ­, con 93.22 y Salcedo, con 92.22%.
Departamento de Comunicaciones y Relaciones PĆ¹blicas
AlcaldƬa Santo Domingo Este

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas